OBAMA, READER, FACEBOOK 2:50 AM

23:52 by Luis Eduardo

Son las 2:50 de la mañana, no logro dormir, estas palabras son las que mas se me cruzan al recorrer internet, mis ojos caen de cansancio y ni siquiera esta nadie conectado para chatear.

Estoy buscando herramientas de internet para mi proyecto y recorriendo mucho, y leer mil veces OBAMA, READER, FACEBOOK, encontre algo que si creo que me va servir y quiero compartirlo con uds.

EL NOMBRE DE LAS COSAS, se llama un pequeño estudio que se dedica a poner nombre a las cosas, asi de simple. Su creador es un poeta que se llama Fernando Beltrán y este es un extracto que su web que me encanto:

"LO QUE SE NOMBRA ADQUIERE FUERZA, LO QUE NO SE NOMBRA DEJA DE EXISTIR" Platón.

Este es uno de los pocos trabajos en el mundo que me inspirar a seguir con los proyectos personales, PONERLE NOMBRE A LAS COSAS, que interesante no?

Sigo mi insomio y sigo buscando.

Posted in , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario