KATY PERRY

15:14 by Luis Eduardo

Paseando por la red me tope en el Flickr a la señorita Katy Perry, de la cual me llamo la atencion su trabajo.



Evidentemente me puse a buscar sobre ella en la red y encontre esto:

"Perry nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Hija de dos pastores evangélicos, en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp la incluyeron en su compañía discográfica, Red Hill Records, publicó su primer trabajo, Katy Hudson (2001), un álbum de música cristiana de estilo gospel.[10] En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó...



Sos papas eran protestantes
Escribio sobre sus ganas de besar a otra chica
Madonna escucho su musica simplemente dijo que le gustaba
Se hizo famosa
Y ahora la encontre
Y la verdad que ni enterado

Creo que tiene mucha onda (Ojo no hablo de su musica, hablo de ella), y vale la pena chequearla un poco. No?

Posted in , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario